Connect with us

Judiciales

Novio de su exesposa lo asesinó a puñal

Published

on

Como Adrian Colorado fue identificado el hombre asesinado a puñal en la madrugada de este lunes en el sector de Gaira, sur de Santa Marta.

De acuerdo con las versiones entregadas por su padre Albeiro Colorado, su hijo departía con su nueva compañera sentimental en la discoteca Pachanga y Pochola, sitio hasta donde “llegó el novio de su exesposa a buscarle problema”.

“En el sitio pelearon y mi hijo recibió una puñalada en el cuello. Lo llevamos a un centro médico pero falleció”, anotó en medio de lágrimas.

Además le contó a ElCallejero que, Adrian Colorado tenía dos años de haberse separado por temas de infidelidad. Sin embargo, la mamá de sus cuatro hijos siempre le buscaba problemas. “Ella se fue con su amante y como él se quedó con sus hijos y la casa, ella siempre le reclamaba”, dijo el padre de la víctima.

Entre tanto, las autoridades estudian el caso y buscan al presunto asesino para que responda por este homicidio.