Connect with us

Judiciales

En persecución, presunto atracador salió herido

Published

on

La información oficial conocida sobre el suceso indica que la persecución se inició en la carrera cuarta con calle 28 de la capital magdalenense, en inmediaciones del barrio Corea, donde miembros de la Policía Metropolitana observan unos sujetos en actitud sospechosa que se desplazaban en una motocicleta marca Bóxer color negra, quienes al notar la presencia policial se dan a la huida hacia el sector aledaño de Las Américas.

Es allí, en la calle 34 con carrera 11, donde los policiales accionan un arma de fuego e impactan a uno de los ocupantes de la moto, ya que este había desenfundado, en varias ocasiones durante la persecución, un arma de fuego tipo hechiza.

El reporte oficial del incidente indica que la comunidad de la calle 34 con carrera 11 refugia a los sospechosos. No obstante, allí se logra la incautación de un arma de fuego calibre 38 y de dos cartuchos para el mismo. Los miembros de la Policía abandonan el lugar para evitar ser agredidos.

Seguidamente, se informó por el canal de la Red de Apoyo de la Policía el ingreso a la clínica El Prado del sujeto Robinson Román, quien fuera herido en la persecución, quien es ingresado a cirugía mediante diagnóstico reservado.

La Policía Metropolitana de Santa Marta indicó que al parecer los sujetos que se movilizaban en la motocicleta mencionada habrían cometido un hurto a una mujer en el sector de la calle 28 con carrera cuarta.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply