Inicio / Departamento / Es oficial| 18 y 21 de enero días cívicos en Ciénaga

Es oficial| 18 y 21 de enero días cívicos en Ciénaga

El gobierno del Municipio de Ciénaga declaró oficialmente como días cívicos y no laborales el viernes 18 y el lunes 21 de enero para permitir la participación de sus funcionarios en la celebración del Festival Nacional del Caimán Cienaguero que inicia este jueves en esa localidad.

Para ese efecto, la administración cienaguera expidió el decreto 007 por medio del cual se declaran días cívicos las fechas mencionadas, en las cuales no habrá atención al público en las distintas dependencias de la Alcaldía de la segunda localidad en importancia del departamento de Magdalena.

En el acto administrativo se fundamenta la decisión en que el Festival Nacional del Caimán se constituye en la manifestación cultural y folclórica más importante de los moradores de Ciénaga, evento que posibilita la unión, la fantasía y alegría de quienes allí habitan que lo hacen visible en danzas y versos que se pronuncian durante el desarrollo del certamen que finalizará el domingo a la media noche.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Miguel Ángel Villamizar fue uno de los fallecidos en el accidente en Zona Bananera

En la noche de ayer 14 de mayo, se presentó un accidente de tránsito sobre …

Deja una respuesta