Inicio / Magdalena / Este domingo Colombia marchará contra el terrorismo

Este domingo Colombia marchará contra el terrorismo

A la marcha que surgió de líderes de opinión, algunos medios de comunicación y de la sociedad civil en general, se unió pasadas las tres de la tarde el presidente Iván Duque, quien mencionó que saldrá a protestar junto a la primera dama, María Juliana Ruiz.

La marcha se empezó a gestar por convocatoria de distintos sectores, inicialmente la Alcaldía Bogotá convocó a la movilización para el viernes, pero luego se pactó que fuera el domingo, cita a la que unieron autoridades nacionales, dirigencia política, eclesial, comunidad en general.

Entre ellos está el presidente de la República, Iván Duque, quien invitó a la ciudadanía a que participen de movilización pacífica en muestra de unión, en dónde se espera que en Bogotá la manifestación se desarrolle desde el Parque Nacional hasta la Plaza de Bolívar.

Al margen del apoyo del mandatario, la movilización tiene el aval de diferentes políticos y personas del común que la ven como una buena manera de rechazar la violencia que solo el pasado jueves cobró 21 víctimas.

En Bogotá la marcha está programada para que recorra el trayecto entre el Parque Nacional y la Plaza de Bolívar.

En el resto de ciudades la convocatoria es en las principales plazas.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Hombre murió electrocutado en piscina olímpica de Santa Marta

Identificado como Samuel Andrés Sabogal Peralta de 26 años de edad original de Bogotá, fue …

Deja una respuesta