Connect with us

NACIONAL

Un hombre estaría exigiendo dinero para no publicar fotos íntimas de una menor de 8 años  

Published

on

Un fiscal destacado ante el Gaula militar obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de David Pedraza Villegas, alias El Flaco, de 38 años, por los delitos de tentativa de extorsión en concurso homogéneo y sucesivo agravado y hurto calificado y agravado.

Pedraza Villegas es investigado por el robo de un celular y otros elementos a una mujer en el municipio de Itagüí, el pasado 14 de junio.

Los investigadores establecieron que el procesado habría utilizado el celular hurtado para contactar a una sobrina de la víctima, que sufre de discapacidad mental, a quien habría engañado para que le suministrará fotos íntimas de su prima de 8 años.

Con esas imágenes alias El Flaco, contactó a la hermana de la víctima para exigirle $500.000, a cambio de no publicar o vender el material audiovisual en las redes sociales de entretenimiento para adultos.

Tres días después del hurto, Pedraza Villegas fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con el apoyo de su componente militar, cuando se disponía a recibir un paquete que simulaba tener la suma exigida.

Al procesado también se le imputaron cargos por una extorsión que habría cometido en la misma población en el año 2018, cuando habría intimidado a una comerciante para que le pagara una suma de dinero a una supuesta organización criminal para la que él trabajaba.

Alias el Flaco, quien no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, tiene anotaciones y antecedentes judiciales por hurto y extorsión en donde las víctimas, quienes son todas mujeres, según las denuncias eran constreñidas con armas de fuego.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply