Inicio / Internacional / Reconocido actor estadounidense habría matado accidentalmente a una mujer en medio de un rodaje

Reconocido actor estadounidense habría matado accidentalmente a una mujer en medio de un rodaje

El actor estadounidense Alec Baldwin, habría asesinado, por accidente, a una mujer con un arma de utilería mientras se encontraba en medio del rodaje de la película ‘Rust’, en un set localizado en Nuevo México, ayer jueves. Además, se reportaron heridas de gravedad en el director de la cinta, Joel Souza, recluido actualmente en un hospital.

Alec Baldwin.

La víctima mortal fue identificada como Halyna Hutchins, de 42 años, quien se desempeñaba como directora de fotografía de la filmación. Tras el incidente, personal médico trasladó en helicóptero a Hutchis hasta el hospital más cercano, no obstante, fue declarada muerta por el personal médico.

Halyna Hutchins, fallecida.

Sobre la salud del director, de 48 años, todavía no ha sido entregada información que esclarezca su verdadero estado.

Las primeras versiones apuntan a “la escena involucró el uso de un arma de fuego de apoyo cuando fue disparada”, situación que está siendo investigada por detectives, quienes deberán determinar “cómo y qué tipo de proyectil se descargó”. Hasta el momento no se han presentado cargos.

Alec Baldwin, 63 años, es reconocido por su participación en recordadas películas, como El Aviador, Elizabethtown, Pearl Harbor, El origen de los guardianes, y los programas de televisión Saturday Night Live y 30 Rock, por la que incluso ganó varios Globos de Oro. Además, se ha hecho famoso por los doblajes en las cintas Un jefe en pañales, El gato, Madagascar, entre otros.

Alec Baldwin luego de ocurrido el incidente.

About Sala de redacción

Ver tambien

Tres colombianos entre los muertos en cárcel de Ecuador

  La cancillería colombiana confirmó que las autoridades ecuatorianas informaron que, en las revueltas de …