Inicio / Caribe / En Atlántico, imputan cargos a un presunto abusador sexual en serie

En Atlántico, imputan cargos a un presunto abusador sexual en serie

Luego de un mes de investigación, adelantada bajo la coordinación de una fiscal itinerante de la Unidad de Delitos Sexuales de la Fiscalía General de la Nación, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación – CTI, capturaron a Gerson Enrique Salcedo Arias, como presunto responsable de agredir sexualmente a más de 9 mujeres en el departamento de Atlántico.

De acuerdo con lo establecido mediante labores de policía judicial, los hechos vendrían ocurriendo desde junio de este año, cuando alias la Moto Negra, quien se desempañaba como mototaxista, ofrecía sus servicios a mujeres. Al parecer, luego de recogerlas, desviaba su recorrido con el argumento de que había retenes de tránsito y las conducía hacia trochas o lugares despoblados, donde se presume que las accedía carnalmente y les hurtaba sus pertenencias.

En el operativo de captura que se realizó el pasado 8 de noviembre, le fueron incautadas al imputado una motocicleta y un arma blanca.

La Fiscalía le imputó a Salcedo Arias los delitos de acceso carnal violento en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado, cargos que este no aceptó en desarrollo de las audiencias preliminares.

Por su parte, el juez segundo promiscuo municipal con funciones de control de garantías de Malambo, Atlántico, avaló los contundentes argumentos de la fiscal y dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra el procesado.

About Sala de redacción

Ver tambien

Cárcel para dos expolicías que presuntamente extorsionaban a parceleros en el Cesar

Por solicitud de la Fiscalía, un juzgado con funciones de control de garantías de Valledupar …