Inicio / Internacional / ‘30’ el nuevo álbum con el cual Adele afrontó su divorcio

‘30’ el nuevo álbum con el cual Adele afrontó su divorcio

Este viernes 19 de noviembre, la aclamada cantante y compositora británica, Adele, lanzó su cuarto álbum de estudio ‘30’, con el cual muestra su parte más vulnerables, al abordar temas como la ansiedad, el dolor y el proceso de divorcio que enfrentó en el 2018, con Simon Konecki, quien fue su pareja durante ocho años y es el padre de su hijo Angelo, de 9 años.

Esta producción fue entregada al público con 12 canciones en las cuales la artistas mostró sus emociones a flor a piel, tal como ha acostumbrado en sus discos anteriores, que dejaron en la historia aclamadas canciones como ‘Someone like you’, ‘Hello’, ‘Chasing Pavements’ y ‘Rolling in the Deep’.

Acorde con una entrevista concedida a la revista Rolling Stone, “el objetivo del álbum es enseñar a Angelo quién es realmente su madre: una mujer multidimensional y complicada con una identidad fuera de la relación [con su padre], quien batalló, lloró y sufrió”.

“Para mí, era importante contar la historia de Angelo, decir que fue difícil, que yo no estaba haciendo un buen trabajo en uno de los momentos más duros de su vida”, relató.

Así mismo, relató que las 12 canciones son un relato cronológico de las cosas que vivió durante los meses posteriores a su separación.

‘30’ empezó a ver la luz a comienzos del 2019, sólo un año después de conocerse su ruptura. Empezado el 2020, las canciones ya estaban hechas, razón por cual Adele organizó a un equipo de confianza para la producción, con quienes, asegura, tuvo la comodidad de poder hablar sobre la realidad que enfrentaba y que, además, estuvieron con ella en el proceso de divorcio.

About Sala de redacción

Ver tambien

Tres colombianos entre los muertos en cárcel de Ecuador

  La cancillería colombiana confirmó que las autoridades ecuatorianas informaron que, en las revueltas de …