Inicio / Judiciales / A la cárcel hombre que habría asesinado a su pareja en El Pando hace dos años

A la cárcel hombre que habría asesinado a su pareja en El Pando hace dos años

Una fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Magdalena judicializó a Jonathan José Jiménez García, de 42 años, por su presunta autoría en el feminicidio de su pareja, Stefanny Karol García Rojano, de 30, en Santa Marta.

Los hechos materia de investigación se registraron en el barrio El Pando, el 11 de agosto de 2019, cuando la pareja llegó de una fiesta y tras una fuerte discusión, al parecer el procesado agredió con arma blanca a la víctima en una pierna, afectándola en la vena femoral, lo que le causó la muerte.

Según la información recolectada por las autoridades, la mujer vendría siendo objeto de agresiones físicas, psicológicas y económicas por parte del procesado desde 2016.

La captura de Jiménez García fue materializada por unidades de la Policía Nacional en cumplimiento de una orden judicial proferida por el Juzgado Octavo Penal Municipal de Santa Marta.

Por estos hechos, la Fiscalía le imputó a Jiménez García los delitos feminicidio agravado y violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo; cargos que este no aceptó en el desarrollo de las audiencias preliminares.

Entretanto, el juez de control de garantías avaló los argumentos del ente acusador y le dictó medida de aseguramiento intramuros.

About Sala de redacción

Ver tambien

Por prendas de vestir fue hallado cadáver de una mujer en una trocha

  En una trocha del sector de la Zona Franca, en inmediaciones a los Molinos, …