Inicio / #EsViral / Hallan muerto al reconocido estilista Mauricio Leal y a su madreHallan muerto al reconocido estilista Mauricio Leal y a su madre

Hallan muerto al reconocido estilista Mauricio Leal y a su madreHallan muerto al reconocido estilista Mauricio Leal y a su madre

Los cuerpos de Mauricio Leal, de 47 años, junto al de su madre Marleny Hernández, de 67 años, fueron hallados sin vida en la tarde del día de ayer.

El hecho se presentó al interior de la vivienda del peluquero, ubicado en la vía La Calera, al norte de la ciudad de Bogotá.

Las autoridades apenas recibieron el aviso por parte de los familiares de las victimas, hicieron presencia en el lugar para comenzar las investigaciones. Aunque hasta el momento se desconocen las causas de las muertes, se conoció que ambas personas fueron encontradas con heridas, al parecer, de un arma blanca encontrada el lugar de los hechos.

Igualmente, se conoció una carta en la vivienda, que habría sido escrita por el estilista, donde pedía perdón y se despedía, ““Los amo, perdóneme, no aguanto más. A mis sobrinos y hermanos les dejo todo, con todo mi amor perdóname, mamá 11 24”.
Mauricio, durante su carrera atendió a diferentes artistas y famosos, como Andrea Serna, Carolina Cruz, Lina Tejeiro, Gabriela Tafur, entre otros, que han lamentado su fallecimiento a través de emotivos mensajes en las redes sociales.
“Una noticia casi imposible de procesar… Mi Mauro, cuánta falta nos harán tus manos prodigiosas pero sobre todo, cuánto extrañaremos al ser bondadoso, amable, siempre sonriente y optimista, a ese hombre emprendedor que logró, a punta de trabajo incansable e ideas originales, crear un espacio soñado. Mi Mauro, mi Mauro, qué tristeza tan profunda… me quedo corta en las palabras, es que no me salen… prometo llevarte en mi corazón, por siempre, con gratitud y admiración 🖤”, Comentó Andrea Serna a través de sus redes.

Se espera que las autoridades den más detalles para esclarecer las causas de muerte del peluquero y su madre.

About Sala de redacción

Ver tambien

En Valledupar trapecista sufrió aparatosa caída

  #VideoEC En video quedo registrado la caída de un artista de circo en Valledupar …