Inicio / Otras Ciudades / Hallan sin vida a patrullero de policía desaparecido

Hallan sin vida a patrullero de policía desaparecido

Durante las últimas horas, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida del uniformado Jonathan David Alcázar, quien había sido visto por última vez el pasado 22 de noviembre momentos en que se movilizaba en su motocicleta desde Medellín hacia Valledupar, en el departamento del Cesar.

El patrullero, fue captado por última vez por una cámara de seguridad de una bomba de gasolina cuando tanqueando su moto en Puerto Berrío.

De acuerdo a información preliminares, el cuerpo sin vida del agente fue hallado en la vía que comunica al municipio de Sabanas de Torres, del departamento de Santander, con el municipio de San Alberto, Cesar. Al igual que el cuerpo del patrullero nacido en el Reten, Magdalena de 24 años presentaba una herida causada por un arma de fuego a la altura de la cabeza.

Cabe mencionar que, la motocicleta marca FZ 250 de placa EQI 58 F en la que se movilizaba el uniformado, no fue encontrada en el lugar.

Las autoridades investigan este caso para esclarecer los hechos que conllevaron a la muerte del patrullero de la policía. El joven se dirigía hacia hacia Valledupar, donde estaría descansando en compañía de su familia y amigos los ocho días de permiso que recibió.

About Sala de redacción

Ver tambien

Cayó acumulado millonario de Baloto Revancha

El 2022 arrancó con toda la suerte para las familias colombianas, el Baloto Revancha que …