Santa Marta
“Solo quiero traerla conmigo”: abuela pide ayuda para viajar por su nieta huérfana

La señora Marta Castro, residente del sector de Don Jaca en Santa Marta, necesita apoyo económico para trasladarse a Bogotá, donde se encuentra su nieta de 10 años, recientemente huérfana tras la muerte de su madre, Cecilia De la Hoz Cantillo, de 28 años, quien falleció a causa de un infarto.
#SantaMartaEC Actualmente, la señora Castro no cuenta con los recursos para cubrir los gastos del viaje y hacerse cargo de la menor. Por esta razón, habitantes del sector han iniciado una campaña de solidaridad, invitando a quienes deseen colaborar a realizar donaciones… pic.twitter.com/faW8XmVY5T
— El Callejero se la pilla primero (@ElCallejeroSM) May 21, 2025
Actualmente, la señora Castro no cuenta con los recursos para cubrir los gastos del viaje y hacerse cargo de la menor. Por esta razón, habitantes del sector han iniciado una campaña de solidaridad, invitando a quienes deseen colaborar a realizar donaciones voluntarias.
Las personas interesadas pueden aportar a través de Nequi al número 3003484809 o acercarse directamente al barrio Don Jaca, donde vive la señora Marta.
