Inicio / Judiciales / Captura por violación a menor de edad en el barrio San Jorge

Captura por violación a menor de edad en el barrio San Jorge

Gracias a la información brindada por la ciudadanía, se logró dar captura por delito de acto sexual con menor de 14 años a Wilman José Reales Mendoza de 46 años de edad.

La captura se efectuó en el barrio San Jorge el día miércoles 14 de diciembre, por la Policía Metropolitana de Santa Marta, gracias a la denuncia que instauró la ciudadanía al percatarse que posiblemente este sujeto había accedido carnalmente a un menor de 12 años de edad.

Este hecho alteró a la comunidad quienes quisieron impartir justicia por sus propias manos, al tratar de lincharlo. Acto seguido, el cuadrante del sector hizo presencia en el lugar de los hechos, capturando al presunto abusador dejándolo a disposición de la Fiscalía Seccional URI de Santa Marta, por el delito de acceso carnal violento agravado”.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, hace un llamado urgente a la ciudadanía y padres de familia, para que estén pendientes de sus hijos y de las personas que les dejan a cargo de su cuidado, sobre todo a niños por debajo de los 9 años de edad, los cuales al parecer son de la preferencia de estos sujetos.

Es de anotar que en lo que va corrido del año, se han capturado 40 personas por este tipo de delitos.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Desarticulado el grupo delincuencial común organizado “Los lisos”

La Policía Metropolitana de Santa Marta en desarrollo de la operación ODIN y a través …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *