Inicio / Judiciales / SAE desaloja propiedad de ‘la Gata’

SAE desaloja propiedad de ‘la Gata’

La Sociedad de Activos Especiales (SAE) realiza a esta hora el desalojo a una de las propiedades de Enilce López Romero, ‘la Gata’, que se encuentra hace años en medio de un proceso de extinción de dominio.

Funcionarios de la SAE, acompañados por policías, acordonaron la cuadra donde está ubicada la vivienda para realizar la diligencia, en la carrera 59 con calle 91, norte de Barranquilla.

A pesar de haber iniciado temprano, se conoció extraoficialmente que el desalojo no se ha podido realizar porque los abogado de la mujer condenada a 37 años de cárcel por homicidio han opuesto resistencia por medio de alegatos jurídicos.

Esto se da justo cuando la Sala de Casación Penal de la Corte Suprema de Justicia le negó el recurso de casa por cárcel a ‘la Gata’.

De esta forma quedó sin piso una tutela interpuesta por los abogados de ‘la Gata’ para frenar la orden de enviarla a una cárcel acondicionada con los equipos médicos necesarios para mantenerla con vida.

No obstante, en el fallo de la Corte se lee que el traslado queda sujeto al hecho de que se encuentre una cárcel que ofrezca las condiciones para tratarle sus múltiples quebrantos de salud.

Noticia en desarrollo…

 

Con Invormación de Hora 7/24

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Capturan tres sujetos en Pivijay por presunto porte ilegal de arma y munición

Los controles que viene adelantando la Policía del Magdalena tanto en el área urbana como …

Deja una respuesta