Inicio / Magdalena / En tres meses de relación se obsesionó con la mujer y mató a su hijastro

En tres meses de relación se obsesionó con la mujer y mató a su hijastro

Tres meses de relación y solo cinco días de convivir, bastó para que Luis David Sánchez Barraza se obsesionara con Eva Sandrith Retamoso Manjarrez, a quien le asesinó a su hijo porque ella no quiso seguir viviendo con él.

Segado, en medio de la ira y la impotencia, en la calle 2 con carrera 5 del barrio La Esperanza, en el corregimiento de Palmira, en Puebloviejo, Sánchez Barraza, después de discutir con Eva Sandrith le arrebató el niño y emprendió a correr hacia la playa.

El individuo le propinó dos puñaladas el bebé, una en el abdomen y la otra en el pecho, afectándole el corazón. Un médico que lo recibió dijo que había llegado sin vida. Tras su actuar, el asesinato causó conmoción y los habitantes de la población actuaron con sus propias manos.

Al sujeto lo maltrataron hasta que llegó la Policía y evitó que lo lincharan. El tipo fue llevado hasta un centro asistencial por las heridas que le provocaron, sin embargo, después fue llevado hasta la Fiscalía, en Ciénaga, en donde lo judicializaron.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Gobernación impulsó la actividad física y recreativa en el departamento

El Instituto Departamental del Deporte del Magdalena durante el cuatrienio desarrolló actividades en favor de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *