Magdalena
“Nadie me quita este vacío que llevo por dentro” madre de menor asesinado en Puebloviejo
Eva Sandrith Retamozo, madre del niño Javier de Jesús quien murió por puñaladas que le propinó su padrastro declaró ante las cámaras de El Callejero como sucedieron los hechos.
Eva cuenta entre lágrimas que el fatídico momento pasó alrededor de las 7:00 de la noche, mientras se encontraba bañándose porque quería devolverse para su pueblo, seguidamente Luis David Sánchez, su pareja le dijo “tu no vas para ninguna parte, malparida, maldita, desgraciada, tu sabes quién soy yo? yo soy Dios y me partió un foco en los pies”.
Posteriormente, la mujer relata que Luis David cogió el cuchillo y la desnudó en el cuarto, la cogió a golpes y hasta cortó su cabello, luego “le quitó la camisa al bebe, y también me daba puñaladas a mí, sino que el cuchillo no tenía punta y no me causo grandes heridas”.
“Te voy a dar por donde más te duele”, le dijo su pareja sentimental a Eva que luego de eso le quitó de los brazos y salió corriendo del lugar y comenzó a darle puñaladas al pequeño de 2 años.
Así sucedieron los hechos según Eva Retamozo, quien puntualizó diciendo que “nadie me quita este vacío que llevo por dentro, pero quiero que le caiga todo el peso de la ley, que se muere, que le den 60 años de cárcel”.
Luego de una entrevista con el asesino del pequeño, el homicida aseguró que fue poseído por un espíritu de brujería, porque manifestaba que Eva la practicaba, a lo cual, la mujer niega rotundamente que ella se dedicara a esas prácticas.
El cuerpo fue entregado a sus familiares
Ante las cámaras de El Callejero, hace algunos minutos fue entregado el cuerpo sin vida del pequeño Javier de Jesús y fue recibido por su madre, su papá, su abuela y todos los familiares que allí se encuentran para darle cristiana sepultura
You must be logged in to post a comment Login