Inicio / Magdalena / “Nadie me quita este vacío que llevo por dentro” madre de menor asesinado en Puebloviejo

“Nadie me quita este vacío que llevo por dentro” madre de menor asesinado en Puebloviejo

Eva Sandrith Retamozo, madre del niño Javier de Jesús quien murió por puñaladas que le propinó su padrastro declaró ante las cámaras de El Callejero como sucedieron los hechos.

Eva cuenta entre lágrimas que el fatídico momento pasó alrededor de las 7:00 de la noche, mientras se encontraba bañándose porque quería devolverse para su pueblo, seguidamente Luis David Sánchez, su pareja le dijo “tu no vas para ninguna parte, malparida, maldita, desgraciada, tu sabes quién soy yo? yo soy Dios y me partió un foco en los pies”.

Posteriormente, la mujer relata que Luis David cogió el cuchillo y la desnudó en el cuarto, la cogió a golpes y hasta cortó su cabello, luego “le quitó la camisa al bebe, y también me daba puñaladas a mí, sino que el cuchillo no tenía punta y no me causo grandes heridas”.

“Te voy a dar por donde más te duele”, le dijo su pareja sentimental a Eva que luego de eso le quitó de los brazos y salió corriendo del lugar y comenzó a darle puñaladas al pequeño de 2 años.

Así sucedieron los hechos según Eva Retamozo, quien puntualizó diciendo que “nadie me quita este vacío que llevo por dentro, pero quiero que le caiga todo el peso de la ley, que se muere, que le den 60 años de cárcel”.

Luego de una entrevista con el asesino del pequeño, el homicida aseguró que fue poseído por un espíritu de brujería, porque manifestaba que Eva la practicaba, a lo cual, la mujer niega rotundamente que ella se dedicara a esas prácticas.

El cuerpo fue entregado a sus familiares

Ante las cámaras de El Callejero, hace algunos minutos fue entregado el cuerpo sin vida del pequeño Javier de Jesús y fue recibido por su madre, su papá, su abuela y todos los familiares que allí se encuentran para darle cristiana sepultura

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Judicializan a presuntos miembros del grupo delincuencial ‘La Saga’, dedicado al hurto en el Magdalena

Un fiscal de la EDA de la Seccional Magdalena logró que un juez de control …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *