Inicio / Judiciales / Atentado sicarial deja dos personas heridas dentro de un taxi en el barrio la Concepción 3

Atentado sicarial deja dos personas heridas dentro de un taxi en el barrio la Concepción 3

Al mediodía de hoy, delincuentes a bordo de una motocicleta de alto cilindraje dispararon contra una persona que iba de pasajero en un taxi tipo zapatico, en inmediaciones del barrio la Concepción 3 en la ciudad de Santa Marta.

De acuerdo con las primeras investigaciones las autoridades lograron establecer, que, al parecer un hombre identificado como Fernando Escalante, alias ‘Fercho’, se subió al taxi de placas UQS-995, e inmediatamente llegaron los delincuentes en moto al parecer, marca Biwis, y abrieron fuego por una de las ventanas traseras del vehículo, hiriendo de gravedad al pasajero.

El hombre fue auxiliado y llevado hasta la clínica Los Nogales, el conductor del taxi también resultó lesionado y fue trasladado a un centro médico de la ciudad.

Luego del atentado a bala los sicarios emprendieron la huida por la troncal del caribe con destino a la rotonda de Mamatoco, y varias patrullas de la Policía iniciaron una persecución.

En estos momentos, uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, trabajan en las investigaciones para esclarecer con exactitud lo ocurrido y poder dar con la captura de los autores materiales del hecho.

About Sala de redacción

Ver tambien

POLFA decomisó mercancía de contrabando 

Durante el mes de mayo, la POLFA realizó la detención de contrabando de sumas casi …

Deja una respuesta