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Comunidad del Once de Noviembre se reunió con el gerente de Air-e

 

En las instalaciones del centro de referenciación del barrio Once de Noviembre, los habitantes del sector se reunieron con el gerente de la empresa Air-e para manifestar quejas, reclamos e inquietudes ante los trabajos de mantenimiento que allí se han venido realizando y el precio en los recibos de la luz.

A las 8:30 am de este jueves, residentes del Once de Noviembre se trasladaron hasta las instalaciones del centro de referenciación en donde hizo acto de presencia el gerente de la empresa de energía eléctrica, Diego Rincones, con el propósito de escuchar quejas reclamos y peticiones de la comunidad. Las personas aprovecharon el espacio para expresarle al gerente todo su desacuerdo, no solo por los proyectos que ya han realizado y los que aún están pendientes, también por el precio en los recibos de la luz el cual sigue aumentando cada vez más, “nos están cobrando el doble de lo que hemos venido consumiendo”, expresó un miembro de la comunidad.

De acuerdo con lo explicado por el gerente, uno de los proyectos de la empresa en el barrio es instalar los medidores de energía de todas las casas en un solo poste, pero la comunidad rechaza esa iniciativa. “La comunidad en sí, no está en contra de que haya una mejora en la infraestructura eso es importante, pero pienso que todos en general están inconformes por el hecho de que no pueden tener el medidor en su casa y llevar el control de su consumo, particularmente lo hago todos los meses cuando sé que va a llegar la facturación, como me toca irme a trabajar le tomo una fotografía y cuando llega el recibo hago comparación, en muchas ocasiones no corresponde la fotografía con lo que está en la factura porque se les dio por colocar kilovatios de más”, explicó otro residente de la zona.

Asimismo, le mencionaron al gerente quejas sobre la cuadrilla de Air-e, ya que consideran que actúan de mala fe, son altaneros y en el Once de Noviembre a pesar de las circunstancias han sido pasivos. Para finalizar, aunque el gerente atendió las quejas, explicó los procedimientos y escuchó de manera atenta a la comunidad, volvieron a manifestar no permitir que se lleven a cabo más intervenciones en el sector.

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