Inicio / Santa Marta / Mujer fue arrollada por camión cuando transitaba en moto por el puente del Once de Noviembre

Mujer fue arrollada por camión cuando transitaba en moto por el puente del Once de Noviembre

 

Una mujer fue arrollada en la mañana de hoy por un vehículo de carga pesada tipo camión, cuando se movilizaba en su motocicleta por la troncal del caribe a la altura del puente del barrio Once de Noviembre en Santa Marta.

Se conoció que la mujer identificada como Keyla Calderón Cabana, de 27 años de edad, se dirigía en su moto a eso de las 6:30 am, a cumplir una cita de un procedimiento médico que le iban a realizar en Radiólogos y Asociados, cuando fue sorprendida por un camión de placas BCE- 135 matriculado en la ciudad de Bogotá.

Después de cometer la imprudencia y arrollar a la muchacha el conductor movió el camión y lo llevó a un parqueadero ubicado en el barrio Once de Noviembre, en donde lo dejó guardado, acto seguido emprendió la huida.

Por el momento, Keyla Calderón Cabana se encuentra recluida en la clínica Bahía a donde llegó con un compromiso en el tórax y una herida abierta en la cabeza.

Familiares de Keyla, hacen un llamado a las a autoridades para que tomen las medidas oportunas frente al caso, como también les piden a las personas que tengan información del conductor, que se comuniquen al número celular 3006175021, para poder ubicarlo y que responda por los daños materiales y físicos ocasionados.

About Sala de redacción

Ver tambien

Parricida que decapitó a su mamá en Ciudad Equidad, habría intentado estrangular a dos reclusos

Luego de haber sido capturado por el presunto asesinato de su mamá con un machete …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *