Inicio / Santa Marta / En Santa Marta, hombre recibió un machetazo de su esposa

En Santa Marta, hombre recibió un machetazo de su esposa

Tras una fuerte discusión intrafamiliar, una mujer le propinó varios machetazos a su compañero sentimental durante la mañana de este domingo. El hombre fue auxiliado y llevado a una clínica de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en el barrio San Jorge, en el norte de la capital del Magdalena, la agresora fue capturada por la Policía Metropolitana de Santa Marta.

De acuerdo con testigos, la pareja sostenía una fuerte discusión verbal, la cual paso a los golpes y en medio de las agresiones, la fémina sacó un machete y le causó tres heridas a su esposo, quien fue identificado como Carlos Hernández Delgadillo quien fue llevado a la policlínica la Castellana, en Pescaíto, para ser atendido y suturar sus heridas.

El hombre se encuentra bajo observación, para que los galenos de turno puedan realizar exámenes y descartar cualquier daño interno en su cabeza.

El hombre fue auxiliado por algunos vecinos y trasladados hasta la Policlínica La Castellana, donde los médicos le suturaron las heridas y lo dejaron bajo observación, con el objetivo de realizarle exámenes y descartar daños internos en su cabeza.

 

About Sala de redacción

Ver tambien

Por una prueba de alcoholemia Vives Caballero podría quedar en libertad

Enrique Vives Caballero quien desde septiembre del 2021 libra una batalla por  atropellar a un …

Deja una respuesta