Connect with us

METRÓPOLIS

La ciudadanía parquea en zonas prohibidas y reguladores de tránsito no hacen nada al respecto

Published

on

Las cámaras de EL CALLEJERO percibieron una vez más la faltas en las que incurren los ciudadanos al parquearse en zonas en las cuales existen señales de prohibición.

En esta ocasión, la situación fue percibida en la carrera 20 con Avenida del Libertador, en donde con frecuencia se forman grandes congestiones de vehículos dado que las personas recurren a estacionar en las dos aceras de la calle, sin darle importancia a las indicaciones que prohíben esto precisamente por ser un sector con amplia movilidad.

Lo más preocupante es que en el sitio hacían presencia reguladores de tránsito, quienes, al parecer, intentaban controlar el tráfico, sin embargo, no evitaron las malas prácticas de parqueo.

Por lo anterior, se hace un llamado a las autoridades pertinentes para que asistan a este tipo de sectores con el objetivo de hacer cumplir las normas y, de igual forma, a la ciudadanía, para que se extienda la cultura de respeto a las señales de tránsito.