METRÓPOLIS
En Santa Marta, obrero sufrió fuerte descarga eléctrica
Durante el día de ayer, un obrero fue auxiliado luego de haber recibido una fuerte descarga eléctrica mientras realizaba diferentes trabajados en una vivienda ubicada en el barrio Brisas de Tamacá.
De acuerdo con varios testigos de la emergencia, el hombre identificado como Alberto Larios de 62 años, sufrió quemaduras luego de recibir una descarga eléctrica al tocar un cable de alta tensión, mientras adelantaba varios trabajos en un tercer piso.
El lesionado fue auxiliado por sus compañeros y dirigido hasta las instalaciones de la clínica La Bahía, lugar donde se encuentra internado y en observación.
Cabe mencionar, que al momento de la emergencia uno de sus compañeros tropezó al tratar de auxiliar a su compañero y cayó del tercer piso, esta persona también fue atendida en un centro asistencial.
En el lugar, hizo presencia uniformados de la Policía Metropolitana y ambulancias, que atendieron la emergencia.

