Inicio / Otras Ciudades / En Barranquilla, hallan la cabeza de un hombre dentro de una bolsa

En Barranquilla, hallan la cabeza de un hombre dentro de una bolsa

Durante la noche de ayer, viernes 24 de septiembre los habitantes del barrio Simón Bolívar reportaron a las autoridades el macabro hallazgo de una cabeza humana al interior de una bolsa situada en una esquina del bulevar.

Tras los llamados de alerta de la comunidad, las autoridades policiales arribaron al lugar percatándose del hallazgo y reportando a personal de la Sijín quienes realizaron la inspección de la zona antes la mirada de los moradores del barrio.

Un testigo relató al diario El Heraldo como fueron los minutos durante el hallazgo, “Alguien comenzó a gritar de que había una cabeza en la esquina, la verdad es que nadie se alarmó porque creímos que era una broma, pero después vimos que la persona comenzó a decírselo a los demás transeúntes y llegamos a ver y comprobamos que era cierto”.

Durante la inspección técnica, los uniformados de la Sijin determinaron a primera vista, que los cortes fueron realizados con un arma blanca. Habitantes del sector señalaron que la persona al parecer no es del sector

De acuerdo con las autoridades, esta parte superior del cuerpo posee características masculinas y corresponde a una persona delgada, de tez fina y de piel blanca. Igualmente indicaron que analizan las cámaras situadas en el sector para determinar el tiempo y el modo en que fue abandonada la cabeza para poder dar con la captura de los responsables de este hecho.

 

About Sala de redacción

Ver tambien

Cayó acumulado millonario de Baloto Revancha

El 2022 arrancó con toda la suerte para las familias colombianas, el Baloto Revancha que …